Varios vecinos echan por la fuerza a dos okupas de un piso colándose por el balcón

Un grupo de vecinos ha logrado desalojar a dos jóvenes okupas de un piso en Barcelona. 

Un grupo de vecinos ha logrado desalojar a dos jóvenes okupas de un piso en la localidad barcelonesa de Tarrasa. Para sacarlos, varios hombres han subido por una escalera hasta el balcón de la vivienda a plena luz del día.

Los vecinos aseguran que avisaron a los Mossos en varias ocasiones y que no les ofrecieron ninguna solución, por eso decidieron tomarse la justicia por su mano.

Los okupas se habían colado a la vivienda la madrugada del pasado sábado subiéndose al techo de una furgoneta aparcada justo debajo del piso y saltaron hasta él. En las siguientes horas los vecinos intentaron mediar con ellos, pero sólo recibieron amenazas de muerte y violencia como respuesta. Fue entonces cuando decidieron trepar hasta la vivienda y sacarlos a la fuerza.

En el vídeo grabado del momento pueden escucharse los gritos que se intercambian entre los residentes de la zona y los okupas, además de verse como varios vecinos suben hasta el balcón del piso ocupada a través de una escalera portátil, mientras lo intentaban todo y los okupas se burlaban de ellos.

En pleno desalojo, los Mossos han acudido al lugar de los hechos para intentar poner calma alejando del edificio a los dos jóvenes, pero ninguno de ellos ha sido detenido, según las fuerzas de seguridad, porque nadie ha presentado una denuncia.

A continuación