La profecía de Luis Enrique con el sorteo de dieciseisavos de la Champions League

Al técnico del Barcelona le preguntaron tras el partido contra el Borussia Mönchengladbach el pasado martes 6 de diciembre sobre el sorteo de octavos de Champions. Ojo a la respuesta del asturiano.

Luis Enrique hizo su apuesta sobre el rival que le tocaría a su equipo con un discurso lleno de ironía y cargado de veneno lanzando un mensaje sobre la polémica de las bolas calientes que afirma que el sorteo de la UEFA está amañado y que siempre favorece al Real Madrid y perjudica a los culés.

El Barcelona, en un guiño a su entrenador, tras conocerse el rival de octavos del conjunto azulgrana, el PSG -que como bien predijo Luis Enrique fue el mejor segundo de la fase de grupos-, retuiteó el vídeo donde su técnico vaticina a su oponente de la primera eliminatoria de la Champions 16/17. 

Tras el sorteo, las Redes Sociales se han inundado de mensajes con dos posturas muy enfrentadas. Muchos alaban al técnico asturiano y otros atizan a Lucho al considerar sus declaraciones como un lloro desmesurado. 

A continuación