Sospechan que el móvil de Diana Quer está bajo un puente entre Boiro y Rianxo

La línea de WhatsApp de la joven ha aparecido "en línea". Los investigadores habrían duplicado la tarjeta.

Galicia esRadio

El móvil de Diana Quer vuelve a estar en línea. Después de que estuviera más de un mes inactivo, el número estaría de nuevo habilitado, pudiendo recibir llamadas. El servicio de mensajería de Whatsapp también habría mostrado "en línea" el perfil de la joven madrileña en las últimas horas.

El sorprendente hallazgo fue revelado en la mañana de este viernes en el programa Espejo Público, de Antena 3 -recoge Faro de Vigo-, barajando que detrás de ello pueda estar la propia investigación. En concreto, se ha apuntado la posibilidad de que se haya realizado un duplicado de la tarjeta con el fin de apuntalar las pesquisas y conocer más a fondo qué comunicaciones podría recibir la joven, de cuya desaparición se cumplió un mes este miércoles.

Por otro lado, esta información aparece el mismo día en el que se conoce que una de las sospechas de los investigadores es que el terminal telefónico que utilizaba Diana Quer se encontraría bajo el puente de la autovía AG-11 que une Boiro y Rianxo. Desde Antena 3 se han hecho eco de esa teoría, indicando que éste sería el punto en el que se perdió la señal del móvil pasadas las 4 de la mañana del 22 de agosto. Los datos de triangulación del móvil hasta ahora apuntaban a que esa señal desaparecía en el entorno del puerto de Taragoña, en Rianxo.

La investigación, mientras tanto, sigue cotejando los datos de las matrículas de los coches que circulaban entre A Pobra y Rianxo a las horas en las que se le perdió la pista a la joven. Entre estos coches estaría un Audi A3 de color negro al que la familia ha apuntado como un posible indicio del paradero de Diana Quer.

A continuación