Tania Sánchez pide "un nivel mínimo de respetito" para su "pequeña relación" con Pablo Iglesias

Preguntada por su novio, Pablo Iglesias, Tania ha pedido "un nivel mínimo de respetito por aquello de nuestra pequeña relación".

Libertad Digital

A la novia de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, nueva estrella de las tertulias televisivas, le molesta que le pregunten por su novio. A éste también que le pregunten por ella y más cuando se le relaciona con adjudicaciones irregulares cuando era concejala de cultura en el Ayuntamiento de Rivas junto a su padre, Raúl Sánchez, concejal de Deportes y suegro del líder de Podemos.

Precisamente, Pablo Iglesias contestó este martes airado a los periodistas cuando le preguntaron por la escandalosa adjudicación de un contrato de más de 130.000 euros por parte del Ayuntamiento de Rivas al hermano de Tania Sánchez, cuando ésta era concejala de Cultura. Iglesias tachó de "machista" que le pregunten por las supuestas irregularidades cometidas por su novia, en el desarrollo de su actividad como edil del consistorio madrileño.

Este miércoles se han conocido nuevos datos de la adjudicación del contrato al hermano de Tania y también sobre la jugosa plusvalía que Sánchez obtuvo al especular con el piso que adquirió a los 24 años en una cooperativa de suelo protegido -con un régimen de precios igual al de la VPO-.

Así, los periodistas han preguntado este miércoles a Tania Sánchez por estos asuntos y también por la reacción que tuvo su novio Igleisas este martes. Fue entonces cuando Tania quiso zanjar el asunto. Entre el enfado y la ironía dijo "yo creo que llegados a este punto de nuestra vida creo que es mejor no opinar sobre lo que dice el líder de Podemos. Pido un nivel mínimo de respetito por aquello de nuestra pequeña relación." Y añadía: "Considero que no me tienen por qué preguntar, ni a él tampoco, sobre un asunto que no le atañe".

A continuación