Vox ensalza la labor de Álvarez de Toledo y su valentía: "No está en el partido adecuado"

"Tengo creciente admiración por las cosas que hace y dice y en eso es en lo que se puede parecer más a Vox", ha asegurado Espinosa de los Monteros.

Libertad Digital

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha reconocido este miércoles su "creciente admiración" por la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo durante una conferencia en Nueva Economía Forum.

Espinosa ha asegurado que cree que la exportavoz del Partido Popular "no está en el partido adecuado" y ha resaltado que se trata de una persona "valiente y luchadora" que "hace un gran papel donde está".

"Tengo una creciente admiración por la señora Álvarez de Toledo, ha sido muy valiente en la defensa de muchas ideas y muy certera en muchos análisis que ha hecho", ha dicho sobre la que fuera portavoz parlamentaria de los populares en la Cámara Baja hasta que este agosto Pablo Casado decidiera sustituirla por Cuca Gamarra.

En ese sentido, Espinosa de los Monteros ha lamentado que en el Partido Popular actual, la defensa de ideas y de los valores no sea en estos momentos una "prioridad".

"No está en el partido adecuado, pero ella es una gran valiente y luchadora y creo que hace un gran papel donde está. Tengo creciente admiración por las cosas que hace y dice y en eso es en lo que se puede parecer más a Vox", ha llegado a decir invitando Álvarez de Toledo a acercarse a la formación de Santiago Abascal, algo que ella misma ha descartado.

A continuación