Las franquicias de reformas, en máximos históricos

Reformadísimo está buscando constructoras y arquitectos que quieran incorporarse a su equipo a través de su empresa de reformas.

Pedro Fernández

Si prestamos atención por un momento a nuestro hogar, podremos hacer memoria de todas las reformas que hemos hecho para adaptarlo a nuestras especificaciones… Y las que todavía nos quedan por hacer. Es por ello por lo que montar una empresa de reformas puede ser bastante rentable debido a la gran demanda que presenta.

Sin embargo, el problema es que partimos de base con una competencia de lo más intensiva que hará lo imposible para evitar que nos hagamos un hueco en el mercado. ¿Entonces qué podemos hacer? La mejor solución que se nos presenta es el sistema de franquicias.

¿Cómo funciona la franquicia de reformas?

La idea es operar bajo la influencia de una marca de nivel, ampliamente reconocida en el mercado, con el objetivo de tener contrataciones aseguradas desde el principio. Para contratar la franquicia tendremos que hacer una determinada inversión inicial, así como comprometerse por contrato a una serie de condiciones, como el pago de royalties y determinados costes (que se suele hacer de manera mensual). A cambio, el franquiciante se encargará de proveernos de los recursos necesarios para llevar nuestro negocio, así como de solucionarnos cualquier duda que se nos pueda llegar a presentar.

Para que lo puedas entender más fácilmente, te vamos a poner el ejemplo de Reformadísimo, siendo una empresa asentada en el mercado con una larga trayectoria a sus espaldas y que ahora se ha lanzado al mercado para vender su sistema de franquicias.

Sistema de franquicias de Reformadísimo

Reformadísimo está buscando empresas constructoras, de reformas, y arquitectos que quieran incorporarse a su equipo a través de su empresa de reformas. Estamos hablando de una marca que es capaz de ofrecernos todas las garantías, por lo que la satisfacción de cara al cliente siempre es plena.

Todos los tratos se cierran por contrato, por lo que el cliente tendrá un documento legal con el que hacer cualquier tipo de reclamación en el caso de que fuera necesario. Pero no solo eso, sino que también logran unos presupuestos muy reducidos, por lo que se convierte en una estupenda opción de cara al usuario. Buscan la excelencia en todo tipo de reforma integral.

Con su sistema de franquicias tendremos beneficios asegurados, por lo que es la opción perfecta para el profesional que cuenta con la formación necesaria y que, además, ha decidido establecerse por su cuenta. Puede encontrar más información de la franquicia en su página web. Un sector a tener en cuenta si estás pensando en abrir una franquicia.

A continuación