¿Alguna vez te has planteado hacer un MBA online? Ahora tienes la oportunidad que buscabas

Si te has planteado cursar un MBA, pero la falta de tiempo y sus precios te han hecho desistir, ahora tienes una buena oportunidad.

Publicidad

Si alguna vez te has planteado cursar un MBA, pero la falta de tiempo y sus altísimos precios te han hecho desistir, Libertad Digital te ofrece ahora la oportunidad única de formarte en una de las maestrías más demandadas y de mayor empleabilidad a través del MBA que está arrasando ahora mismo en la red: el MBA online en Dirección y Administración de Empresas de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB).

Al excepcional precio de 249€, el contenido del máster preferido por los internautas abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management o derecho mercantil. Al término de sus 1.200 horas de duración, recibirás tu doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas y un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que te permitirá diferenciarte frente a otros candidatos en un proceso de selección. Además, el máster incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

El MBA, siglas en inglés de Master of Business Administration y conocido en nuestro país como Máster en Administración de Empresas, sigue siendo el postgrado con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, pero… ¿cuál es la clave de su éxito?

La respuesta la hallamos en que grandes y pequeñas empresas buscan cada día jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de unas compañías cada vez más complejas y globalizadas. Un título de MBA en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.

Pero llegar a la dirección empresarial de una compañía no sólo requiere una sólida formación en áreas funcionales como dirección financiera, dirección estratégica, marketing o recursos humanos, sino también estar en posesión de una serie de habilidades como la capacidad de comunicación y de motivación del equipo, la habilidad para la negociación o la gestión del talento.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que también destaca su exitoso Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

A continuación