Isabel II busca ama de llaves: estos son los requisitos

La oferta ofrece 20.000 euros anuales e incluye alojamiento en el palacio de Buckingham.

Libre Mercado

El Buckingham Palace necesita personal. Así lo ha publicado la institución británica en su página web. La oferta en cuestión busca un ama de llaves y a cambio ofrece 16.755 libras anuales (unos 20.000 euros) al candidato.

Además, las condiciones del empleo incluyen alojamiento en el palacio londinense, pensión completa, 33 días de vacaciones y una aportación extra del 15% a un plan de pensiones.

"Esta no es una función de limpieza estándar. Usted va a trabajar y vivir en entornos históricos impresionantes", reza la oferta.

El nuevo ama de llaves de la reina Isabel II deberá ocuparse de "limpiar y cuidar las alfombras, muebles y pinturas históricas irremplazables" que alberga el edificio. También deberá colaborar en los eventos especiales que celebre la institución y atender a los invitados.

Los interesados en la oferta podrán inscribirse para el puesto hasta el próximo 18 de septiembre.

Aunque la "limpieza o la experiencia en el puesto sería una ventaja", para la familia real no son las principales actitudes requeridas. "Estamos más interesados ​​en sus habilidades en el trabajo en equipo", explican. "Estar orgulloso de su trabajo y su gran atención al detalle", serán otros aspectos a tener en cuenta.

A continuación