Vodafone venderá móviles libres

Con esta iniciativa, la compañía británica se pone a la altura de sus competidores Movistar y Orange.

Libre Mercado

Nueva ofensiva comercial del gigante de las telecomunicaciones. Vodafone España ha anunciado este martes que va a empezar a vender terminales libres (sin bloqueo o simlock) desde la próxima semana. El smartphone LG G3, será el primer teléfono que se comercializará libre.

Esta iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone. Además, desde el mes de julio, los clientes que ya tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de la web o la app Mi Vodafone.

Con esta iniciativa, la compañía británica se pone a la altura de sus competidores Movistar y Orange, que ya vendían móviles libres. A finales de noviembre del pasado año, Movistar rompía el mercado anunciando que trabajaría con terminales libres y no fue hasta hace dos meses cuando Orange se sumó a esta oferta.

Vodafone ha presentado esta nueva política junto a la incorporación a su red 4G contenidos de fútbol, cine, series o música. Con el lanzamiento de los nuevos planes, los clientes de cartera también verán mejorados el volumen de datos de su plan de precios y, además, los clientes actuales de Red M tendrán 3 meses sin coste adicional de uno de los paquetes de contenidos 4G y los de Red L, Red XL y Red3 podrán disfrutar durante 24 meses de uno de los servicios de Yomvi o Napster.

A continuación