Ver

Ford Explorer: con una PlayStation 5 bajo el brazo

Ford y Sony se dan la mano en el lanzamiento de sus dos nuevos productos: el Ford Explorer Plug-in Hybrid y la PlayStation 5.

Motor16

La sexta generación del Ford Explorer ya está disponible en España con la tecnología híbrida enchufable bajo su alargada carrocería, lo que le da a este mastodonte la etiqueta '0' de la DGT.

Ahora bien, si a su increíble espacio interior, sus prestaciones y sus ventajas al contar con dicha etiqueta cero emisiones, le sumamos que a todos los compradores del Explorer Plug-in Hybrid Sony les regalará la codiciada PS5, ¿qué más se puede pedir?

Y es que la PlayStation 5 se ha convertido en una consola prácticamente imposible de conseguir desde su lanzamiento, ya que cada vez que llegan nuevas unidades a las tiendas, se agotan en cuestión de minutos. Así que ya sabes, si quieres la consola pero no la encuentras en ningún lado, siempre puedes comprarte un Explorer y que te den la PS5, como cuando comprabas las revistas para quedarte el regalo que viniera con ellas...

Pero pongámonos serios y hablemos un poco del coche, que es para lo que estamos aquí todos. El Explorer es un todoterreno robusto y de aspecto americano (por que lo es) que busca hacerse un hueco en el mercado europeo ofreciendo espacio, confort, capacidades off-road y tecnología a un precio muy competitivo.

El nuevo Explorer ofrece siete plazas y un interior realmente versátil. Podemos adquirirlo en nuestro país con el acabado ST-Line, que le da un aspecto más deportivo y afila sus rasgos más destacados.

El equipamiento es muy bueno e incluye numerosas ayudas a la conducción, cuadro de instrumentos digital configurable de 12,3 pulgadas, sistema de sonido Bang & Olufsen de 14 altavoces, etc.

En cuanto a su motorización, en España se ofrece con tecnología híbrida enchufable, que combina un motor EcoBoost V6 de 3 litros biturbo de 363 caballos con otro eléctrico de 102, lo que se traduce en una potencia final combinada de 457 CV. A esto se le añade una transmisión automática de diez relaciones y un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente que nos permitirá salir del asfalto y disfrutar sin miedo de los caminos más solitarios.

Su autonomía en modo cien por cien eléctrico es de 42 kilómetros, firmando un consumo medio en ciclo WLTP de 3,1 l/100 km.

Más información y detalles del Ford Explorer Plug-in Hybrid.

A continuación