Bela-Lima y Sanyo-Navarro, a semifinales del Master de Pádel con pleno de victorias

Belasteguín y Pablo Lima pasan a la siguiente ronda con pleno de tres victorias y como líderes del Grupo A.

LD / Efe

La pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima y la integrada pon Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro alcanzaron con pleno de tres victorias las semifinales del Estrella Damm Master Final de Madrid de pádel.

Bela y Lima, la mejor pareja del World Padel Tour, sumó este viernes su tercer triunfo al doblegar al argentino Tito Allemandi y el español Álex Ruiz por 6-2 y 7-6 y acabar como primeros del Grupo 1 del torneo que reúne a las mejores parejas del circuito como despedida de 2016.

Este sábado a las 17.00 buscarán la final frente al español Juani Mieres y el argentino Miguel Lamperti, segundos del Grupo B con dos victorias y una derrota. Este viernes batieron a Marcello Jardim y Luciano Capra por 6-4 y 6-4.

También accedieron a las semifinales con pleno de tres victorias Sanyo y Navarro, que este viernes superaron por 6-3 y 7-5 a Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel.

Su rival este sábado a las 19.00 serán el español Matías Díaz y el argentino Maximiliano Sánchez, que doblegaron este viernes por un doble 7-6 y 7-6 a los españoles Guillermo Lahoz y Aday Santana. Lo hacen como segundos del Grupo A.

A continuación