Antón Márquez y Javi García asaltan el Padel Plaza y se proclaman campeones de España

Márquez y García se impusieron a los grandes favoritos, Jesús Moya y José Solano, en tres mangas. 

Libertad Digital

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Menores Bullpadel en Zaragoza. La capital maña se convertía en el centro de atención de todo el mundo del pádel. El Campeonato de España de Menores 2016 ha reunido a un total de 1.452 jugadores, 726 parejas, convirtiéndose una vez más en el Campeonato más multitudinario del mundo.

Sin duda, la gran final que disputaron en la categoría cadete Jesús Moya y José Solano, contra Antón Márquez y Javier García, quedará en la retina de los espectadores. Puntos imposibles, calidad a raudales, intercambios eternos y suspense hasta el final.

Llegaban como tapados pero en la cancha demostraron que tenían pádel de sobra para hacer hincar la rodilla a cualquiera, incluso a los grandes favoritos y número uno del ránking, Jesús Moya y José Solano.

Fue un partido con alternativas. Márquez-García salieron enchufadísimos y dejaron boquiabiertos a Moya- Solano. Los favoritos, enseñaron su pádel en la segunda manga, donde arrasaron. El tercer set, por la dinámica del partido, parecía que se inclinaba hacía Moya- Solano, pero entonces apareció el gen ganador de Márquez y García, quienes rozaron la perfección con un pádel exquisito y se hicieron con el triunfo al ganar 6-3 en la tercera y definitiva manga.

El éxito de este triunfo supone el segundo consecutivo para Javier García, mientras que Antón sigue consolidándose como una de las derechas más sólidas y potentes de toda España.

A continuación