Quique Setién envía un burofax al Barcelona para solucionar formalmente su despido

El cántabro y su staff técnico no pueden trabajar con otro club hasta la liquidación de su contrato con la entidad azulgrana.

Libertad Digital

Después de la bomba que estalló este martes por la tarde en el FC Barcelona con el caso Messi, el club ha recibido en las últimas horas otro burofax. En esta ocasión, el remitente es el exentrenador del primer equipo, Quique Setién, solicitando que a él y a su staff técnico les sea comunicado de forma oficial su despido para poder fichar por otro equipo

Así lo ha avanzado este miércoles el programa Que t'hi jugues de la Cadena SER, añadiendo que los abogados del cántabro han enviado el burofax a las oficinas del FC Barcelona para que tanto el entrenador como todo su equipo puedan recalar en otro club.

Según esta información, el Barcelona ha recibido la notificación y gestionará la reclamación del cuerpo técnico del primer equipo barcelonista "en tiempo y en forma". Quique Setién y su equipo también reclaman el pago de la indemnización, que aún no ha sido hecha efectiva.

Cabe recordar que Setién y el Bacelona acordaron rescindir el contrato que les unía para la próxima temporada, más otra opcional, después de la humillación sufrida contra el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Champions (2-8).

Pese a la intención de Quique Setién de seguir, el Barcelona acordó su despido y el fichaje de Ronald Koeman para el banquillo culé.

A continuación