El Valencia sigue desangrándose: Rodrigo Moreno se va traspasado al Leeds

El conjunto inglés pagará unos 40 millones de euros por el delantero internacional español.

A. Somoza

El Valencia es un polvorín. Tras las polémicas salidas de Coquelin y Parejo al Villarreal por la irrisoria cantidad de 13 millones de euros, la limpia del vestuario che continúa. El último peso pesado que está cerca de abandonar la capital del Turia es Rodrigo Moreno.

El delantero internacional español se marchará a la Premier. El histórico Leeds de Marcelo Bielsa, que este año ha regresado a la máxima categoría del fútbol inglés, será su destino. Emisarios del Leeds se encuentran en Valencia negociando el fichaje. El precio de la operación se cerrará en torno a los 40 millones de euros.

Borja Mayoral, su sustituto

El Valencia ya tiene un nombre señalado en rojo para sustituir a Rodrigo. Se trata de Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid -jugó cedido en el Levante las dos últimas temporadas-, cuenta con varias novias. Desde la Real, hasta varios equipos del Calcio y la Premier se han interesado por el delantero. Sin embargo, con el dinero ingresado por Rodrigo, el Valencia hará un esfuerzo y se llevará a Mestalla al preciado punta.

A continuación