Paco Alcácer se convierte en el fichaje más caro en la historia del Villarreal

El Submarino Amarillo paga 23 millones de euros al Borussia Dortmund, superando los 20 que se pagaron en su día por Gerard Moreno.

E.S.A

Paco Alcácer vuelve a La Liga. El delantero valenciano ya es nuevo delantero del Villarreal tras el acuerdo al que han llegado el 'Submarino Amarillo' y el Borussia Dortmund. 23 millones de euros es el precio que pagará a plazos el equipo que preside Fernando Roig.

Alcácer, que salió por la puerta de atrás del FC Barcelona, estuvo cerca de volver al Valencia. Era el delantero elegido si finalmente Rodrigo Moreno abandonaba la entidad che. Tras caerse su traspaso al Barcelona se cerraron las puertas para el regreso de un Alcácer, que estaba como loco por volver a España, por lo que no dudo en comenzar a negociar con el Villarreal.

Alcácer, que ha marcado 26 goles en 47 partidos con la camiseta del Dortmund, se convierte en el fichaje más caro en la historia del Villarreal, 23 millones de euros, superando en 3 millones el fichaje de Gerard Moreno. Firma hasta 2025.

A continuación