Las trampas de Darío Silva a Sergio Ramos para apartarle de la fiesta

El uruguayo se ha sincerado en una entrevista concedida a Los Otros de Movistar.

E.S.A

Darío Silva dejó su sello en La Liga. El delantero uruguayo, que hoy tiene 46 años, mostró su talento y olfato de gol en el Espanyol, Málaga y Sevilla. En el conjunto hispalense coincidió con un jovencísimo Sergio Ramos que ya comenzaba a despuntar.

Silva, que era el 'conductor oficial' de un Ramos que por aquel entonces aún no tenía carnet de conducir, ha contado como hacía "trampas" para apartar a Sergio del mundo de la noche:

Él era joven, yo salía por la noche. Yo no quería que él empezara de esa manera. A ver la noche, a lo mejor el alcohol, a las mujeres porque las mujeres son cada vez más lindas cuando eres famoso...", comienza explicando Darío Silva para añadir que "él quería pegarse a mí y yo le decía que no. Le decía: ‘Yo no, no podemos salir, yo no voy salir’. ‘¿Cómo que no? Si van a salir todos’. Claro, yo tenía que llevarlo a casa

Ramos, que no se fiaba de Darío Silva, le hacía un férreo marcaje fuera del campo:

Él me controlaba, yo veía que él me controlaba a ver si yo seguía para mi casa. Yo entraba para mi casa pero claro luego en la rotonda yo giraba, yo esperaba un ratito... Cuando veía que las luces se encendían en la casa ya sabía que se había subido, que iba subiendo por las escaleras. Entonces yo salía en mi coche y me iba. Al otro día él me veía y me decía: ‘¡Qué peste a alcohol que tienes, se ve que saliste anoche!’. ‘Yo no, estaba en mi casa ahora, antes de salir, me tomé una copita’. Y siempre le fui haciendo trampas, trampillas

El programa de Los Otros de Movistar que se emitirá el próximo 7 de enero (22:00 horas) y tendrá a Darío Silva como figura protagonista, promete.

A continuación