Fin al culebrón en Valencia: Mateu Alemany se queda

El club ha emitido un comunicado donde, tras la reunión mantenida en Singapur, asegura que todo continuará de la misma manera.

Libertad Digital

Después del terremoto que sacudió Valencia tras el anuncio de la posible salida del director deportivo, Mateu Alemany, parece que todo vuelve a la normalidad a las orillas del Turia. Tras el apoyo que mostraron los capitanes de la primera plantilla, no solo a Alemany, sino también a Marcelino (se especulaba que si uno salía, el otro iba detrás), parece que a Peter Lim no le quedó más remedio que recular y recapacitar.

Después de una temporada exitosa que terminó con la conquista de la Copa del Rey y de la entrada en Champions, se auguraba lo peor para el futuro próximo del club ché. Sin embargo, parece que tras la reunión mantenida en Singapur entre Peter Lim, Mateu Alemany y Anil Murphy, todo seguirá su cauce y nada cambiará.

Así ha sido el comunicado íntegro dando la buena nueva:

En la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.

Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia.

A continuación