La llegada de Zidane puede abrirle la puerta a Rabiot

El jugador no cuenta en el PSG y quiere salir como sea del Parque de los Príncipes. Su madre y agente ha cargado en contra del club.

Libertad Digital

Con apenas 23 años Adrien Rabiot está viviendo una situación insostenible en el PSG. Desde hace varios meses, la relación entre el club y el jugador está rota y el centrocampista francés está buscando de forma desesperada una salida del Parque de los Príncipes.

Incluso su entorno más directo ha criticado duramente al PSG. Esto dijo la madre de Rabiot: "No es solo una impresión. Adrien es un prisionero. Incluso es rehén de PSG. ¡Pronto será pan seco, agua y mazmorra! Este ambiente es cruel para cualquiera. Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario esperando. Adrien no ha jugado desde diciembre y probablemente no lo haga hasta junio. Ha sido tomado como rehén porque no quiere volver a firmar un nuevo contrato. Adrien solo pide eso: respetar su contrato".

Tras las duras palabras de Veronique Rabiot, madre de Adrien, el futuro del jugador pasa por buscar un destino y ahí podría aparecer el Real Madrid de Zinedine Zidane. El centrocampista es del gusto del entrenador galo y el conjunto blanco busca reforzarse en la medular de cara al curso que viene en el que quieren y necesitan volver a dar un salto de calidad para recuperar el cetro europeo .

El jugador termina contrato, el Barcelona no lo cerró en enero y el Madrid sólo pagaría la prima de su fichaje que podría estar entre unos 12-15 millones de euros.

A continuación