El Real Madrid no contempla el regreso de José Mourinho

Lopetegui depende de un milagro para seguir. El Madrid no valora la vuelta del luso. 

E.S.A

Julen Lopetegui tiene pie y medio fuera del Real Madrid. La directiva ha perdido la confianza en el técnico vasco. Lopetegui se agarra al puesto por circunstancias que nada tienen que ver con lo deportivo. El Madrid trabaja para tener el recambio listo. Si Julen no gana en el Camp Nou, cerrará la puerta por fuera.

En los últimos días uno de los nombres que más ha sonado como posible recambio del técnico vasco es el de José Mourinho. Buena parte de la afición merengue estaría encantada con el regreso del luso. Pero una cosa son los deseos y otra las realidades. Además de que Mou tiene contrato con el United –aunque su continuidad en Old Trafford no está garantizada a largo plazo ni mucho menos–, en la planta noble del Bernabéu no ven con buenos ojos su regreso en estos momentos. No se trata de un tema de disponibilidad. Aunque estuviera libre no sería la opción elegida para sustituir a Lopetegui –a pesar de que buena parte de la prensa así lo asegura–, es una cuestión deportiva.

El Madrid hará una reconstrucción importante de su plantilla este verano y el luso, aunque Florentino lo tiene en alta estima, no está considerado como el técnico ideal para trabajar con jóvenes e iniciar una transición. El regreso de Mourinho a Concha Espina llegará, pero aún habrá que esperar.

A continuación