El Rayo Vallecano acelera por Raúl de Tomás

El conjunto de Vallecas aspira a conseguir la cesión del delantero, que la pasada campaña marcó 24 goles con la camiseta franjirroja.

LD / Efe

Raúl de Tomás, delantero centro del Real Madrid, está muy cerca de regresar como cedido al Rayo Vallecano, club en el que jugó la pasada temporada. Si finalmente se rubrica el acuerdo de cesión entre ambos clubes, el futbolista, de 23 años, regresaría al conjunto vallecano, con el que el pasado curso disputó 32 partidos —30 de ellos como titular—, marcando 24 goles y siendo uno de los jugadores determinantes en el ascenso a Primera División.

Precisamente su buena temporada en el Rayo le valió la renovación con el Real Madrid hasta 2023, pero tras realizar la pretemporada con el conjunto blanco, Julen Lopetegui no cuenta con él y es uno de los jugadores que busca una salida.

Para el jugador madrileño regresar a Vallecas supondría la oportunidad de debutar en Primera y jugar en un club que ha mostrado su apuesta por él desde el principio, contando con una afición que le idolatra.

Raúl de Tomás se formó en la cantera del Real Madrid, club con el que llegó a debutar oficialmente con la primera plantilla el 29 de octubre de 2014, en partido de Copa del Rey frente al Cornellá. Del equipo blanco salió cedido en 2015 rumbo al Córdoba, con el que disputó 24 partidos en Segunda y marcó seis goles. La etapa en el conjunto andaluz duró sólo una temporada, puesto que en la 2016/2017 vistió también como cedido los colores del Real Valladolid, club con el que marcó 14 goles en 36 partidos.

A continuación