Messi, tres semanas de baja

El argentino, que tuvo que ser sustituido a la hora de partido, sufre una rotura muscular en el aductor derecho.

LD / Efe

Malas noticias para Leo Messi y el FC Barcelona. El argentino sufre una rotura muscular en el aductor derecho y se perderá, por tanto, los dos próximos partidos de Liga contra el Sporting de Gijón y el Celta, así como el de Champions frente al Borussia Mönchengladbach en Alemania.

El delantero tuvo que abandonar en el minuto 59 del partido ante el Atlético de Madrid (1-1). Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, Leo se resintió de las molestias en el aductor que tantos quebraderos de cabeza le está dando en este inicio de temporada.

Messi intentó seguir unos minutos en el césped del Camp Nou, pero finalmente pidió el cambio a Luis Enrique Martínez, que dio entrada al turco Arda Turan.

Estas molestias se producen después de que, el pasado 2 de septiembre, el 10 abandonara la concentración de la selección argentina prematuramente debido a unas molestias en el pubis. Ocho minutos antes de retirarse Messi, un griposo Sergio Busquets también ha sido sustituido. Su puesto en el once azulgrana lo ha ocupado André Gomes.

A continuación