Rodrygo estará unos tres meses de baja por una lesión muscular

El delantero brasileño, lesionado en la primera parte del partido ante el Granada, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

LD / Agencias

Malas noticias para el Real Madrid. El delantero brasileño Rodrygo Goes sufre una lesión muscular que afecta al tendón, en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo en el encuentro del pasado miércoles ante el Granada en el estadio Alfredo di Stéfano (2-0).

Aunque el Madrid no especifica el tiempo de baja del brasileño, todo indica que estará unos tres meses de baja. La entidad blanca ha informado de que "tras las pruebas realizadas al jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho".

Rodrygo sufrió dicha dolencia en la primera parte del partido disputado en Valdebebas, en una carrera con Dimitri Foulquier que el brasileño no pudo terminar. Tras las pruebas realizadas, el club ha informado este viernes, en el Día de Navidad, que el futbolista sufre una lesión en el bíceps femoral.

A continuación