Más problemas para el Real Madrid de Zidane: lesión de Fede Valverde

El jugador uruguayo sufre una lesión muscular. El parón le ayudará a recortar los plazos de recuperación que superarán el mes de duración.

Libertad Digital

Más problemas para el Real Madrid de Zinedine Zidane que después de perder por 4-1 ante el Valencia se encuentra con un lesionado más en su enfermería, Fede Valverde. El uruguayo, según ha comunicado el club, tiene una lesión complicada ya que se trata de una fisura en la pierna derecha.

Este es el comunicado del Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

En principio la baja del charrúa se prolongará más de un mes ya que se trata de un problema mayor al que podría ser una lesión muscular. Dependiendo de su evolución y del cierre de esa fisura, el uruguayo podría estar a mediados de diciembre a las órdenes de Zinedine Zidane.

Fede Valverde no jugará con Uruguay en el parón de selecciones y se quedará en Madrid para empezar desde hoy con su tratamiento.

A continuación