El Atlético se rompe de nuevo: Correa, lesión muscular

Es la segunda lesión desde el regreso del equipo a los entrenamientos. Joao Félix fue el primero.

LD / Efe

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, después de haber acabado con molestias el entrenamiento del martes, y queda "pendiente de evolución", según informó el club, a dos semanas del reinicio de LaLiga Santander.

Correa sufrió unas molestias en la pierna izquierda en el entrenamiento del martes —la última sesión del equipo que este miércoles tuvo jornada de descanso— y se le hizo una resonancia magnética que ha determinado la dolencia, de la que el Atlético no ha precisado la zona concreta de la lesión o su grado.


El argentino se suma en el parte de lesionados al delantero portugués Joao Félix, que sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla izquierda el lunes y estará al menos dos semanas de baja, y al lateral croata Sime Vrslajko, que se recupera de una artroscopia a la que se sometió la semana anterior en la rodilla que se operó hace un año.

En el Atlético creen que Correa llegará al partido contra el Athletic en San Mamés, por lo que no se perdería, en principio, ningún partido.

A continuación