Javi Moyano, capitán del Valladolid estalla: "El Barcelona pudo preparar el partido tranquilamente"

Javi Moyano considera que no se puede criticar la actuación del equipo pucelano porque ellos jugaron el fin de semana pasado.

Libertad Digital

Cuando se decidió suspender el Clásico rápidamente se habló de las consecuencias que podía tener dicha suspensión para Real Madrid y Barcelona, pero también se valoraron los daños colaterales para otros equipos. Uno de los afectados es lógicamente el Valladolid que jugando el sábado frente al Eibar tuvo que medirse ayer martes a un Barça descansado.

El partido acabó con 5-1 para el Barcelona y algunos críticos han saltado sobre el Valladolid para hablar de su falta de competitividad, sobre todo en la segunda parte. A esto ha respondido el capitán vallisoletano, Javi Moyano, con una historia de Instagram en la que deja clara su postura.

javimoyanotuit.png

La queja del Valladolid también podría tenerla el Leganés que, al igual que el equipo pucelano, jugará ante un Real Madrid muy descansado. Habrá que esperar para ver si físicamente el equipo de Cembranos aguanta el envite de esta noche en el Santiago Bernabéu.

A continuación