Revolución total en la España de Robert Moreno

El seleccionador nacional, Robert Moreno, ha dado la lista para los partidos ante Noruega y Suecia, con revolución total de los convocados.

Libertad Digital

Lo dijo el día de su presentación y los hechos le han dado la razón. No iba de farol Robert Moreno cuando dijo que no se casaría con nadie a la hora de elaborar la lista de la selección nacional. El catalán ha dado la lista para los partidos ante Noruega y Suecia, clasificatorios de la Eurocopa 2020, y ha efectuado una revolución total respecto a la última convocatoria.

Las principales novedades son la llamada, por primera vez, de Reguilón, Pau Torres –central del Villarreal– y Gerard Moreno. Además, regresan a la lista Albiol, Iñigo Martínez, Bernat, Cazorla y Luis Alberto que llevaba dos años sin ser convocado. Se caen Mario Hermoso, Suso, Alcácer, Parejo, Unai Núñez, Gaya, Alba.

Robert Moreno ha convocado a cinco centrales. Las molestias de Diego Llorente y la posibilidad de que Ramos pueda ver la tercera tarjeta, que significaría un partido de sanción, hacen que el seleccionador se proteja en el centro de la zaga.

De la lista destaca la presencia de cuatro jugadores del Villarreal. El submarino amarillo es uno de los equipos más en forma de este inicio de temporada, y solo uno, Busquets, del Barcelona.

Esta es la lista completa:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martinez

Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.

A continuación