El Madrid volvería al azul oscuro en la segunda equipación 2019/2020, según Footyheadlines

Según Footyheadlines, estos serían los colores visitantes del Real Madrid 2019/2020.

Libertad Digital

Es un hecho que el Real Madrid ya piensa en la temporada 2019/2020. Tras un año en blanco en cuánto a títulos, y negro en cuánto a juego, tanto plantilla como afición piensan en un futuro mejor. Dentro de este pensamiento entran incluso dejar atrás las equipaciones que han vestido a los jugadores del Santiago Bernabéu en este año. La web especializada Footy Headlines ha filtrado la posible segunda equipación para los blancos para el año que viene.

La elástica visitante recuperaría el azul oscuro en toda la camiseta exceptuando los detalles de escudo, la marca y el patrocinador, que irían en dorado. Hace un tiempo, la misma web filtró que la primera equipación del año que viene del Real Madrid recordaría a la que llevaron los jugadores que consiguieron la Liga de los Récords de Mourinho en la temporada 2011/2012.

0505-real-madridsegunda-camiseta.jpg

Otra posibilidad sería volver al pasado con una camiseta retro que recuerda a la de la temporada 1999/2000, con el cuello de polo en azul, un blanco brillante, y algunos detalles en dorado.

A continuación