¿Volverá Kovacic al nuevo Real Madrid de Zidane?

El Chelsea no podrá negociar por el jugador debido a la sanción FIFA. El croata quería quedarse en Londres.

Libertad Digital

Mateo Kovacic estaba viviendo un buen año en el Chelsea hasta que llegó la notificación oficial de la UEFA con la sanción de dos periodos sin fichar que el club inglés deberá acatar salvo novedad y defensa en los tribunales. Esta sanción afecta de forma directa a Mateo ya que la misma impide al Chelsea negociar con el club presidido por Florentino Pérez, que tiene al jugador cedido en Londres sin opción de compra.

Según informa el periodista del diario Marca, José Félix Díaz, Kovacic y su agente están muy pendientes de todo lo que ocurre alrededor del jugador ya que la intención de Mateo era la de seguir sí o sí en el Chelsea. No contaba con minutos en el Real Madrid de Zidane y ahora parece que tampoco los tendrá con el regreso del técnico galo.

El futuro de Kovacic es más negro que blanco, metafóricamente hablando, y dependerá del TAS para que la sanción le permita seguir en el Chelsea. Allí y con Sarri al mando del banquillo londinense, Kovacic ha jugado 40 partidos siendo titular en 28. No ha marcado ningún gol y el único título al que opta es la Europa League.

El precio de mercado de Kovacic es actualmente de unos 35 millones de euros, cifra que el Madrid intentaría sacar en caso de venta a otro equipo que no sea el Chelsea.

A continuación