Una leyenda argentina cree que Messi "no debería volver ahora" con su selección

Menotti, exseleccionador argentino, elogia la figura del 10, pero cree que no debería haber vuelto para estos partidos en concreto.

Libertad Digital

César Luis Menotti tiene muy claro que Argentina tiene que sufrir un cambio y una revolución generacional y para lograr esa variación, el papel de jugadores como Leo Messi o Kun Agüero, al menos por el momento, deben desaparecer. Así lo dejó claro en una entrevista para Fox Sports.

"Agüero no está en la Selección porque ni él ni Messi debieran estar si vamos a probar jugadores. La diferencia es que el partido se juega a diez minutos de donde está Messi. El Kun también debe jugar finales, Champions... No me parece que deba estar ahora. Después, los entrenadores sacarán sus conclusiones y armarán una lista para jugar la Copa América", comentó el exentrenador argentino.

Menotti, que fue seleccionador de Argentina de 1974 a 1982 logrando el Mundial de 1978, insistió a su vez en el "desgaste emocional" que hizo que Messi abandonase el seleccionado albiceleste.

"Fue injusta la evaluación que hicieron de Messi. No se puede apostar siempre al milagro. Cuando uno hace muchas cosas mal, no lo va a resolver yendo a la Iglesia, rezando y pidiéndole a Dios que lo acompañe. Y eso es un poco lo que pasó en la selección... Messi sintió la responsabilidad y se tomó su tiempo. Aún no jugando bien, es el hombre de los milagros. ¿A quién se le ocurre dudar de que es un jugador de selección? Espero que esté bien", explicó Menotti.

A continuación