El Real Madrid despide a Álvaro Benito por sus críticas al equipo tras el Clásico

El exjugador del conjunto blanco y comentarista de la Cadena Ser no seguirá siendo entrenador del Juvenil B.

Libertad Digital

Álvaro Benito alternaba hasta el día de ayer dos trabajos: comentarista en Carrusel Deportivo de la Cadena SER y en Movistar y, por otro lado, el cargo de entrenador del Juvenil B del Real Madrid. Esta situación ha cambiado de forma fulminante tras el despido del exjugador blanco por parte del club después de las críticas del también cantante de Pignoise tras el Clásico.

Después del 0-3 del Barcelona al Real Madrid, Álvaro Benito centró sus críticas sobre todo en tres jugadores –Casemiro, Sergio Ramos y Toni Kroos– y lo hizo en la Cadena SER.

"Casemiro no está ni para jugar un minuto y Kroos, parecido. Cuando las cosas van bien funciona con viento a favor, cuando van mal ni sacamos el barco al mar. Los dos primeros goles son muy evitables. Sergio Ramos, no sé si estaba tocado tras un golpe, pero va muy blando en el lanzamiento de Suárez... ", comentó en antena.

El exjugador madridista ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales:

El Juvenil B del Real Madrid era segundo en el grupo 12 de la División Nacional a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que tiene un partido más que los blancos. Raúl González podría ser el sucesor en el cargo de Álvaro Benito.

A continuación