Cristiano y Messi vuelven juntos al Bernabéu

El portugués y el argentino compatirán espacio en el palco para ver el duelo entre River y Boca de la final de la Copa Libertadores.

Libertad Digital

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán juntos al partido que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu. No se sentarán uno al lado del otro, pero ambos compartirán espacio en el palco del coliseo blanco para ver el desenlace de la malograda Copa Libertadores.

Según informa el periodista Joaquín Maroto en el diario AS, el jugador de la Juventus le habría pedido las entradas al Real Madrid mientras que Messi lo habría hecho a la Federación Española de Fútbol.

Ambos podrían asistir ya que el Barcelona juega el sábado y la Juventus el viernes mientras que el partido entre River y Boca es el domingo 9 a las 20:30 horas. La información de Maroto también habla de peticiones que han desbordado las previsiones de la RFEF. Entrenadores, jugadores, exfutbolistas... Todos quieren ir al partido, pero sólo algunos privilegiados podrán hacerlo.

A continuación