La peculiar historia de la camiseta más original, hortera y fea jamás vista en el mundo del fútbol

El Rostov tira de ingenio para el diseño de su cuarta camiseta para esta temporada. 

A.S.E

El FC Rostov, equipo de la Russian Premier League, es noticia. No precisamente por su fútbol. La cuarta camiseta del equipo ruso ha generado un enorme revuelo. Su innovador diseño, inspirado en una alfombra, ha sorprendido a propios y extraños.

La alfombra en la que está inspirado el diseño no es una alfombra cualquiera. Es la de la suerte del equipo ruso y tiene una curiosa historia detrás. Los malos resultados del conjunto ruso tuvieron su punto álgido hace dos fines de semana, cuando el Rostov perdió en su propio estadio. presentado el nuevo diseño de su cuarta equipación de cara a la presente temporada. El diseño de esta nueva camiseta está inspirado en la alfombra 'de la suerte' del conjunto ruso.

Para intentar revertir la situación, un aficionado del conjunto ruso decididó llevar su amuleto de la suerte al estadio el pasado domingo. No era un amuleto cualquiera, era una alfombra. En ese partido, el Rostov cortó su mala racha y goleó 4-0 al FC Yenisey Krasnoyarsk.

La presencia de la alfombra en el estadio no pasó desapercibida para nadie. El aficionado se dedicó a agitarla durante todo el partido y las redes sociales sirvieron de portavoz del personaje y su complemento en cuestión.

Después del revuelo que causó la famosa alfombra, el club ruso decidió invitar al aficionado y a su amuleto a los campos de entrenamiento del Rostov. Tras el encuentro, la cúpula del equipo ruso tomó una insólita decisión. Aprovechando el tirón que había tenido la ya bautizada 'alfombra de la suerte', acordaron con su propietario que imitarían su diseño en la cuarta equipación para esta temporada.

El martes el Rostov anunció de manera oficial que el nuevo diseño de su camiseta inspirado en la alfombra salía a la venta por 2.500 rublos, 31,70 euros.

La historia de la nueva camiseta del Rostov, una de las más feas pero a su vez peculiares, es una de las más curiosas que nos ha dejado el mundo del fútbol en los últimos meses.

A continuación