Las palabras de Cristiano que molestan a muchos madridistas

El delantero luso ha concedido una jugosa entrevista a la plataforma de streaming DAZN.

LD/Efe

Cristiano parece que ha olvidado rápidamente su paso por el Real Madrid. O al menos es lo que quiere dar a entender. Los mensajes que lanza últimamente el luso están levantando ampollas en muchos madridistas.

Primero lanzó un mensaje a navegantes en el que afirmó que en la Juventus se había encontrado "una verdadera familia", algo que echó en falta en su andadura merengue. Ahora, en una entrevista a la plataforma de streaming DAZN dejó otras dos frases que no han gustado nada al entorno merengue. Según Ronaldo, la decisión de salir del Real Madrid para jugar en la Juventus fue una decisión "extraordinariamente fácil". Además, el luso siente haber marcado ante la Vecchis Signora el golazo de chilena que dio la vuelta al mundo.

Cristiano confesó que ir al Juventus de Italia fue una decisión "fácil", pues el club italiano demostró "más interés" que ningún otro equipo por ficharlo.

"Lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo", dijo Ronaldo en la entrevista a DAZN, "sin embargo, llegar a este club extraordinario ha sido fácil".

Además, el portugués también reconoció que la ovación que recibió por parte de la afición del tras marcar el gol de chilena el pasado abril "facilitó todo" para que decidiera fichar por los de Turín.

"Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia", confesó la exestrella blanca, quien será la nueva imagen de DAZN. "Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido".

Ronaldo aseguró que el principal objetivo de la Juventus para esta temporada es ganar la Serie A, la Copa italiana y "llegar lejos en la Champions".

Incluso el portugués señaló que el colombiano Juan Cuadrado, compañero del equipo, le cedió el número siete.

"Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo 'no hay problema, te lo cedo con mucho gusto', todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado", reconoció.

Ronaldo debutó en un partido oficial con el Juventus el pasado sábado en la victoria de 3-2 contra el Chievo, encuentro en donde no pudo estrenarse como goleador.

Y el debut oficial del portugués frente a la afición juventina será el próximo 25 de agosto, cuando la escuadra de Turín reciba en el Juventus Stadium a la Lazio.

A continuación