Un exfutbolista de Gabón confiesa que "sacrificaron a mi madre para que mejorase mi carrera"

Shiva-Star N’Zigou, exfutbolista gabonés, confiesa también que mantuvo relaciones con su hermana y su tía y que mintió sobre su edad. 

E.S.A

Shiva-Star N’Zigou, exjugador gabonés que jugó en la liga francesa durante cinco temporadas y llegó a ser internacional, se ha convertido en noticia mundial al revelar un periodista, Freddhy Koula, su macabra historia.

Koula ha hecho público en sus redes sociales el vídeo grabado en agosto. "La gran esperanza de la selección de Gabón y jugador del Nantes en los primeros años de los 2000, Shiva revela hechos aterradores de su vida". El principal, y siempre según su propia confesión, su madre fue sacrificada en un rito espiritual realizado con la intención de que su carrera despegara.

"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística"

N’Zigou desvela otros secretos. Confiesa que se restó cinco años al comenzar su carrera: "Tenía cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia". Uno de los logros que consiguió a lo largo de su carrera era el de ser el jugador más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años. Ahora se sabe que su edad realmente era 21 años.

Por último dejó una perturbadora afirmación. Se acostó con su tía y también con su hermana, por lo que cometió incesto en varias ocasiones: "Tuve relaciones con mi tía. Estas relaciones se dieron de nuevo con mi hermana. Me acosté con mi hermana". También lo hizo con varios hombres: "Tuve una relación con un musulmán, pero no me quise convertir. También mantuve una larga relación con otro hombre". El futbolista colgó las botas en la temporada 2016/2017.

A continuación