El gran gesto de un futbolista turco contra el terrorismo

Yasin Oztekin dedicó uno de sus tres tantos a la policía turca, que tras el doble atentado del pasado sábado perdió a 30 de sus miembros. 

Libertad Digital

El fútbol turco está de luto tras el doble atentado del pasado sábado al finalizar el el Besiktas-Bursaspor de la decimocuarta jornada de la Superliga turca, que se cobro la vida de 7 civiles, un muerto sin identificar y hasta 30 policías. Además, hay 155 heridos hospitalizados, 14 de ellos graves.

Toda Turquía está conmocionada y especialmente sensible con la policía, que en el doble atentado perdió 30 de sus miembros. A pesar del doble atentado, el domingo se disputaron partidos de la Superliga turca.

En el encuentro que enfrentó en el Türk Telekom Arena, al Galatasaray y al Gaziantepspor, y que ganaron los locales por 3 goles a uno, se vivió un momento muy emotivo cuando el auténtico protagonista del partido, Yasin Oztekin firmó un Hat Trick, decidió dedicar el primero de sus tantos a la policía turca, simulando el saludo militar y abrazando a un grupo de oficiales presentes en el estadio. Un precioso gesto que se ha hecho viral y que está dando la vuelta al mundo.

A continuación