La lesión de Messi alegra a la prensa peruana: "¡Uy, qué pena!"

En el país de los incas se frotan las manos ante la ausencia del barcelonista, de cara al choque del 6 de octubre contra Argentina en Lima.

Libertad Digital

Perú recibirá a Argentina en Lima el próximo 6 de octubre, en partido correspondiente a la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Un partido marcado por la ausencia de Leo Messi, que estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor derecho que se produjo en el partido de Liga del pasado miércoles contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1).

La ausencia de La Pulga ya ha sido celebrada por los principales medios peruanos, que ven que se les abre una gran posibilidad de hacerse con los tres puntos ante la Albiceleste.

Así, en el país de los incas tiran de ironía para hablar de la baja de Messi y el periódico Exitosa dice directamente que "empezamos ganando". "¡Roto!" es el titular del diario Todo Sport, mientras que Depor, haciendo un juego de palabras bastante infantil, titula: "¡Yo ché que te duele!".

Uno de los titulares más llamativos es el de El Bocón, asegurando con bastante ironía: "¡Uy, qué pena!".

A continuación