Dardo de Ancelotti a Florentino: "El Bayern lo dirige un exfutbolista y entiende mejor las cosas"

El técnico italiano respondió de forma clara y concisa cuando le pidieron comparar al Real Madrid con el Bayern de Múnich. 

Libertad Digital

Carlo Ancelotti es feliz en sus primeros meses al frente del Bayern de Múnich y no echa de menos su anterior etapa, al menos de momento. En una entrevista concedido al diario francés L´Equipe, el técnico italiano fue cuestionado por las diferencias entre su actual equipo y el blanco.

"Son bastante similares como clubes, quizá la diferencia entre Madrid y Bayern es que uno lo dirige un exfutbolista y entiende mejor lo que sucede", comentó Ancelotti.

El exjugador y exentrenador del Milan destacó la labor del presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, y también hizo lo mismo con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Tiene carisma y el respaldo de los jugadores. Lo vi cuando era mi ayudante y esa es la clave. Los jugadores tuvieron problemas con Benítez y cuando llegó él todo cambió. Los jugadores están con Zidane".

Ancelotti volverá a Madrid la semana que viene para medirse al Atlético en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

A continuación