Martín Presa: "Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión"

El Presidente del Rayo podría ser sancionado. El piloto que estrelló el avión era de Germanwings, no de Lufthansa.

Libertad Digital

Sigue la polémica que rodea al partido jugado la temporada pasada entre Sporting de Gijón y Villarreal cuyo resultado (2-0) certificó la continuidad del equipo asturiano en Primera División. Ese partido estuvo marcador por las declaraciones previas de Marcelino García Toral, técnico del Villarreal por aquellas fechas, que declaró antes del partido que si fuese por él, el Sporting se quedaría en Primera.

Pasados unos meses y tras la destitución de Marcelino pocos días antes de la previa de la Champions siguen llegando impresiones sobre aquel partido que estaría siendo investigado por supuestos amaño. Fernando Roig, presidente del Submarino amarillo, ha declarado que lo sucedido en Gijón fue un punto importante para la rescisión del contrato de Marcelino, algo que ha hecho sospechar aún más a varias personas relacionadas con el partido.

En el día de ayer, concretamente en el programa Punto Pelota de Interconomía, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, declaró lo siguiente sobre el extécnico del Villarreal: "Marcelino García Toral es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión".

El Rayo Vallecano fue uno de los equipos que bajó a Segunda División la pasada temporada aunque no sólo dependía del resultado del Sporting, también debía esperar a la derrota del Getafe, algo que sí tuvo lugar.

A continuación