Diego López: "Del Bosque ni me nombraba"

El nuevo portero del Espanyol habló de la forma que tuvo Del Bosque de ignorarle a la hora de seleccionarle con España. 

Libertad Digital

El guardameta gallego Diego López, que jugará en el Espanyol en condición de cedido esta temporada, ha asegurado hoy que no viene al club blanquiazul "de vacaciones" y que luchará para "jugar todos los partidos".

En su presentación oficial como nuevo jugador blanquiazul, el portero, procedente del Milan y por el que el Espanyol no tiene opción de compra, se ha mostrado ambicioso con vistas a discutirle la titularidad a Roberto Jiménez.

"No vengo de vacaciones. Vengo a competir y a intentar jugar todos los partidos. También estaré en el vestuario para hacer grupo y ser respetuoso", ha explicado. Horas después de su presentación, Diego López se sinceró respecto a su relación de el exseleccionador Vicente del Bosque.

"Pasaron cosas raras durante mi etapa en el Real Madrid. Al final somos personas y el trato creo que debe ser igual para todos, para los que llama y para los que no. Yo era titular en el Real Madrid, lo estaba haciendo bien y era normal que sonara para la Selección, pero Del Bosque me obviaba hasta para nombrarme. Estoy muy agradecido porque es él el que me llevó a la Selección durante año y medio. Espero que podamos comer o cenar algún día, aclarar posturas y nos riamos de todo esto".

A continuación