Ecclestone lanza un dardo a Hamilton: "Sin mi educación, quizá la Fórmula 1 no habría sido lo mismo para ti"

Ecclestone comenzó la disputa con su comentario acerca que los negros eran a veces más racistas que los blancos.

Libertad Digital

La guerra entre Bernie Ecclestone y Lewis Hamilton continua. La frase de "los negros son más racistas que los blancos en muchos casos" realizada por el ex presidente de la F1 no gustó al piloto de Mercedes y encendió la la mecha de la disputa Además el propio Ecclestone negó que en su deporte hubiera racismo.

Hamilton se mostró decepcionado por esos comentarios, a la vez que recordaba que 'Bernie' se encontraba fuera del deporte y que era de una 'generación diferente'. Terminó catalogando los comentarios de alguien "ignorante y maleducado", y que nos demuestran lo lejos que se encuentra la sociedad dellegar a la verdadera igualdad.

A lo que de nuevo Ecclestone ha salido a la palestra para decir que tenía el mismo nivel de escolarización que el piloto y le mandó, de nuevo, otro recado. El ex rector reconoció que el piloto británico tenía suerte ya que en el caso de haber recibido Ecclestone una educación adecuada, "quizás la F1 no sería como lo ha sido" para Lewis y no se hubiese beneficiado como ha hecho el campeón del Mundo. Dejando claro que Ecclestone ganó dinero antes de llegar a la F1.

También sacó algunos episodios vividos durante su etapa al frente con la toma de decisión de sacar la F1 de Sudafrica tras matar un sudafricano blanco a un periodista negro por sus comentarios. Además de recordar algún incidente en el que por defender a alguien de raza negra que le causó problemas en su vida personal.

A continuación