El reloj de brillantes de Cristiano valorado en más de un millón de euros

Apareció en sala de prensa de Old Trafford con un reloj de la marca Jacob & Co en el que están incrustados más de 400 brillantes.

Libertad Digital

Cristiano Ronaldo indirecta o directamente, siempre se encuentra en las últimas semanas en el ojo del huracán. Tras las acusaciones de violación por parte de Mayorga y de las que aún trata de lavar su imagen, el luso regresa a un encuentro de Champions después de cumplir su correspondiente sanción por roja directa en el encuentro de Mestalla ante el Valencia.

Cristiano regresa a Old Trafford para medirse al club que le formó como futbolista profesional. Sus primeras fotografías fueron sobre el césped del Teatro de los Sueños donde se le vio con gesto de concentración y sabiéndose protagonista de cada escena, pero lo que más resaltó de su aspecto fue un accesorio de la muñeca.

"No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No me corresponde a mí hablar de la crisis de otros", señaló Ronaldo.

2310cristianopeluco.jpg

Según informa el diario The Sun, el reloj que portaba en su muñeca izquierda está valorado en más de un millón de euros. No es algo casual, ya que la marca es Jacob & Co y el portugués es imagen de la misma desde hace cinco temporadas. Lleva incrustados más de 420 brillantes y es de una exclusiva gama de la marca.

A continuación