La amenaza del dueño del Panathinaikos: "Al primer error arbitral, paramos el partido y nos vamos"

"Es hora de que todo el mundo entienda que la Euroliga es un grupo mafioso liderado por el gánster Jordi Bertomeu", dice Giannakopoulos.

Libertad Digital

Las locuras de Dimitris Giannakopoulos, el excéntrico dueño del Panathinaikos, parecen no tener fin. Este jueves, un día después del tercer partido de cuartos de final de la Euroliga que el Real Madrid le ganó a su equipo en el Wizink Center (81-74), el controvertido empresario griego utilizaba su cuenta de Instagram para volver a arremeter contra Jordi Bertomeu, el presidente de la máxima competición europea, a quien Giannakopoulos llama "gánster".

Your existance is the only human mistake

A post shared by dimitris giannakopoulos (@dpg7000) on


Además, el dueño del club ateniense llega a amenazar con abandonar el cuarto partido, este viernes a partir de las 21:00 horas de nuevo en Madrid, si se produce algún error arbitral contra su equipo.

En una mañana muy activa, Giannakopoulos hizo varias publicaciones dejando patente su malestar con la competición. Así, colgó vídeos y fotografías de algunas jugadas en las que entiende que su equipo resultó perjudicado en el tercer partido de la serie, así como la estadística de tiros libres del Madrid y el Panathinaikos en la eliminatoria de cuartos de final.

#thisiseuroleague

A post shared by dimitris giannakopoulos (@dpg7000) on

Luego llegó la amenaza. "A la primera decisión arbitral errónea el viernes, paramos el partido y nos vamos... Es hora de que todo el mundo entienda que la Euroliga es un grupo mafioso liderado por el gánster Jordi Bertomeu", aseguró Giannakopoulos, que tiene prohibido acudir a los campos de la máxima competición europea.

El propietario del PAO también tuvo tiempo para lanzar un mensaje al Madrid con este mensaje: "El Real Madrid es el club más grande en todos los deportes... para serlo también fuera de las pistas deberíais tener la decencia de hacer un comunicado sobre el arbitraje de ayer (por el miércoles) y decir que vuestro club no quiere ganar partidos con ayudas arbitrales", desafió en otro post el empresario, que días antes del comienzo de la eliminatoria anunció que su equipo no participará en la próxima edición de la Euroliga.

A continuación