Jugabilidad y combates en el nuevo tráiler de 'NieR Replicant ver. 1.22474487139'

La reconstrucción moderna del juego original, que salió a la venta por primera vez en Japón en 2010, llegará en primavera de 2021.

Elsotanoperdido

Square Enix se anticipa a las fiestas con el estreno de un nuevo tráiler orientado al combate de NieR Replicant ver.1.22474487139. Durante el metraje, podemos echar un vistazo al protagonista luchando contra hordas de Sombras enemigas en diferentes campos de batalla, lo que brinda un emocionante primer vistazo a la esperada precuela de NieR:Automata, el éxito del director de juego Yoko Taro y al actualizado aspecto gráfico y los renovados personajes creados por Akihiko Yoshida.

nierreplicant07.png
Una imagen de 'NieR Replicant ver. 1.22474487139’.

La reconstrucción moderna del juego original que salió a la venta por primera vez en Japón en 2010, se pondrá a la venta el 23 de abril de 2021. El nombre tiene una explicación: este número gigantesco es la raíz cuadrada de 1.5. Es decir, es como si el juego fuera un NieR Replicant 1.5, solo que aún mejor.

En este oscuro y apocalíptico mundo los jugadores tendrán que ponerse en la piel del protagonista, un personaje que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo lo que les rodea. Es una especie de "variación" del título publicado en Europa para Xbox, un juego muy similar, pero con diferencias en su trama llamado NieR Gestalt. Puedes ver el vídeo mostrado durante el evento TGA.

A continuación