Play

'Forza Horizon' estrena demo en Xbox One

El próximo 27 de septiembre se pondrá a la venta el juego pero ya hay una demo para disfrutarlo.

Elsotanoperdido

Aunque ha tardado un poco más de lo que esperábamos, Microsoft ha lanzado la versión demo jugable de Forza Horizon 3 para Xbox One. Por el momento, no se ha anunciado si la demo únicamente llegará a consola o si también se podrá descargar en PC más adelante, pero, en cualquier caso, nos permitirá conducir varias joyas, entre las que se encuentra el Lamborghini Centario, el Ford Shelby GT350R, el 2014 HSC Limited Edition GEN-F GTS Maloo y el BMW M4 Cupe. También presenta otros vehículos como Buggies de arena y Trophy Trucks para explorar la selva australiana.

En Forza Horizon 3 el jugador desempeña la labor del jefe del festival Horizon y, su objetivo es expandir el festival a nuevos lugares de Australia. Esta demo sirve para tener un primer contacto con la meta que propone el juego. En esta versión, los jugadores podrán explorar una porción del mapa mientras atienden a un tour guiado donde se muestran las principales novedades del juego.

El tour comienza con escenarios, carreteras y vehículos. Desde el momento en el que empieza la acción, Australia se presentará con un abanico de escenarios y ambiente de lo más variado, autopistas pegadas al océano, carreras en la playa en los famosos paisajes de los 12 Apóstoles, la selva australiana y la oportunidad de acceder a las zonas de derrape en Byron Bay. Una vez terminados todos los eventos de la demo, se podrá acceder al modo online en una sesión de conducción libre. El juego se pone a la venta en Xbox One y Windows 10 el 27 de septiembre, aquellos que reservaron la Ultimate Edition podrán anticipar el acceso desde el día 23.

Forza Horizon 3 – Tráiler

A continuación