Home Plus Naturair, el aliado para purificar el aire de tu vivienda o negocio

Para combatir los contaminantes del aire y los virus muchos particulares buscan soluciones para sus casas o negocios.

Publirreportaje

Los niveles de contaminación ambiental en las ciudades cada vez son más altos y por ello en nuestras casas o centros de trabajo estamos expuestos a una mayor cantidad de contaminantes que en el entorno externo. En muchos casos el aire de nuestras casas está más contaminado que el del exterior.

En este sentido, prevenir reacciones alérgicas como los comunes estornudos y lágrimas en los ojos, y principalmente las situaciones más graves de enfermedades crónicas como el asma o las migrañas no es un lujo, es una necesidad.

Y para ello han inventado productos como Home Plus Naturair, el purificador de aire más potente del mercado en estos momentos, ya que gracias a su doble sistema de purificación es capaz de limpiar el ambiente y las superficies en lugares cerrados de hasta 150 m2.

Home Plus Naturair garantiza la neutralización y la eliminación del 99,97% de partículas del aire dañinas y de malos olores, y renueva y limpia el ambiente y las superficies evitando alergias, asma, dermatitis, problemas cardiovasculares, proporcionando un aire limpio y libre de virus, bacterias, ácaros, polen, malos olores, moho, hongos, humos, y demás sustancias contaminantes.

homeplus-1.jpg
El Home Plus Naturair

Múltiples ventajas

Este purificador del aire tiene una gran capacidad de purificación ya que alcanza los 150 m2 y 490 m3/hora, algo único en el mercado. Cuenta con un doble sistema de limpieza del aire: por filtración mediante sus 4 filtros + purificación por generación de radicales hidroxilos (tecnología Plasmawave).

El filtro que utiliza es True Hepa 13 que llega a eliminar hasta el 99,97% de partículas nocivas hasta 0.3 micras. Además tiene otras ventajas como su fácil mantenimiento y limpieza, bajo consumo y un capacidad de pasar desapercibido ya que es ultra silencioso.

Su precio también es magnífico y lo podrá también financiar sin intereses por menos de lo que cuesta un café al día. Como siempre los socios de Libertad Digital obtendrán un descuento del 5%. Por si no fuera poco. Home Plus Naturair cuenta con tres años de garantía.

Entre en yoquierouno.com y vea toda la información del Home Plus Naturair o llame al 91 080 63 68 y siga apoyando un proyecto de Libertad. Es un producto avalado por el Grupo Planeta.

A continuación