Filmora, el editor de vídeo profesional para todos los públicos y todos los niveles

La edición de vídeo profesional deja de ser un trabajo complicado y con una necesidad de múltiples equipos.

Libertad Digital

Actualmente el vídeo es uno de los formatos más rápidos y directos para llegar al espectador o al cliente de una forma visual y fácil de entender, tanto para medios de comunicación, grandes o pequeños, así como para cualquier empresa o negocio que quiera darse a conocer su producto a través de YouTube o redes sociales.

Para poder obtener una edición profesional de nuestros vídeos, realmente atractiva y dirigida a todos los soportes online como pueden ser YouTube, Instagram o Facebook, existe un programa en el mercado que cubrirá esa necesidad de editar vídeos para YouTube y otras plataformas. Filmora Vídeo Editor es un programa fácil de utilizar que ofrece a sus usuarios una interfaz de usuario intuitiva y herramientas de edición básicas y avanzadas para que cualquier persona pueda editar vídeos originales y de buena calidad en poco tiempo. Su última versión, Wondershare Filmora X, es una potente herramienta, muy fácil de usar para todos creadores noveles, con una numerosa lista de plantillas de efectos pueden convertir un vídeo anodino en un producto genial, en pocos minutos y con poco esfuerzo. Fotogramas Clave, Rastreo de Movimiento, Audio Ducking, Coincidencia de Color son algunas de las muchas opciones que ofrece este programa. Todos esos efectos han sido creados cuidadosamente por sus artistas gráficos especializados.

Una de las ventajas de Filmora es que es especialmente sencillo e intuitivo para aquellos creadores o empresas principiantes en el mundo del vídeo y sin conocimientos previos de edición de vídeo, una característica que convierte a este programa en útil y muy recomendable.

Interfaz Moderna e Intuitiva

Filmora cuenta con una Interfaz agradable y fácil de entender que permite al usuario crear vídeos en tan sólo segundos. Ofrece cuatro modos de edición: Modo Funciones Completas, Módo Fácil, Cortador de Precisión y Cámara de Acción.

Ideal para crear contenido en YouTube

Cualquier creador de contenido que esté pensando en abrir un canal en YouTube tiene en Filmora X su herramienta ideal. Entre sus ventajas tiene la posibilidad de cortar vídeos, girar, recortar, controlar la velocidad, ajustar el brillo y una gran colección de efectos y capas, textos, rótulos, títulos y música libre de derechos de autor (para evitar reclamaciones de derechos de copyright), una interfaz agradable y un precio muy asequible.

Los editores de vídeo y profesionales del sector también disponen de muchas características avanzadas para su trabajo diario como por ejemplo la pantalla verde, la posibilidad de dividir la pantalla, Picture-in-Pinture, hacer zoom y muchas otras que darán más libertad para personalizar los efectos que cada creador quiera añadir a sus videos. Este potente y sencillo software ofrece además la posibilidad de exportar los vídeos rápidamente a redes sociales como Instagram, YouTube, Facebook y Vimeo.

Los creadores principiantes o pequeñas empresas que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en la edición profesional de vídeo tienen una ventana de aprendizaje muy recomendable en el propio canal de YouTube de Wondershare Filmora Video Editor Español, con decenas de vídeos cortos sobre todo tipo de funcionalidades y consejos para sacar el máximo partido a los vídeos y su posterior edición como por ejemplo crear un proyecto nuevo, importar medios o generar un fondo casero para nuestras grabaciones.

Wondershare es una empresa fundada en 2003, líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Con una tecnología potente, las soluciones que ofrecemos son sencillas y cómodas, lo que hace que Wondershare cuente con la confianza de millones de personas en más de 150 países de todo el mundo.

A continuación