'Sálvame' se harta de Anabel Pantoja: la conversación telefónica que lo cambia todo

Anabel y Sálvame discutieron. Una nueva polémica se suma al currículum de la colaboradora.

Chic/Agencias

Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más complicados de todos los años que lleva trabajando en televisión. La colaboradora se ha tenido que enfrentar a varios testimonios que aseguran que la línea de joyas que tiene es una copia barata. Lo cierto es que no está nada cómoda en Sálvame tras una continuada campaña de acoso e incluso ha amenazado en varias ocasiones con abandonar.

Ahora, una última polémica afecta su vida... Por si fuera poco el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que por supuesto le concierne a ella por ser la sobrinísima, actualmente se está juzgando públicamente la calidad de la línea de joyas de Anabel. La misma que le valió una buena polémica con Belén Esteban. De hecho, el miércoles llevaron a un tasador para que comparara una joya de la colaboradora y otra idéntica comprada en una página de internet.

Anabel Pantoja tuvo por eso una fuerte discusión con David Valldeperas tras haber llamado "torpes" al equipo de Sálvame y discriminarlos como profesionales... y al día siguiente la colaboradora no acudió al espacio porque no estaba citada. Pero ¿cómo está?

El programa ha emitido una conversación telefónica que han tenido con ella y, muy enfadada, les ha dicho que no iba a entrar esta tarde por videollamada. "No, yo no puedo, tengo planes y no puedo atenderos", dijo. Además, ha asegurado que el anillo que tasaron nunca ha sido de su colección: "No, jamás". Y ha terminado explotando asegurando que estaba cansada del tema: "Que me importan tres carajos los anillos, si queréis joderme, pues joderme, no pasa nada. Estás con las joyas, con las joyas y con las joyas, no voy a hablar más de eso, solamente que las voy a seguir vendiendo".

Ha pedido disculpas de alguna manera al equipo por sus faltas de respeto: "Estoy hasta el c... No quiero ofender a nadie más y por eso me voy a mantener al margen" y ha dejado entrever que lo que verdaderamente le afectó el día anterior fue la discusión que tuvo con sus superiores: "Yo es que ahora mismo estoy en otra fase, hay otra cosa que me afectó más y prefiero quedarme ahí".

En definitiva, Anabel Pantoja ha desarrollado un protagonismo en los medios de comunicación que no la beneficia... Su castillo de naipes, ese que creó con esfuerzo y sudor yendo por los platós defendiendo a su primo y a la familia Pantoja, se cae lentamente y ella no solamente no hace nada para evitarlo, sino que participa del mismo.

A continuación