Chabelita anuncia su primer movimiento para poner fin a la guerra entre su madre y su hermano

La hija de Isabel Pantoja y su novio Asraf se han convertido en los últimos expulsados de La casa fuerte.

Chic

Isa Pantoja y Asraf Beno pusieron fin este jueves a su paso por La casa fuerte cuando quedan apenas unos días para celebrarse la gran final. La pareja no consiguió superar a Tom Brusse y a Sandra Pica en el televoto por lo que tuvieron que salir de la villa y enfrentarse a todo lo que se ha hablado de ellos en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

El paso de la hija de Isabel Pantoja por el reality de Telecinco ha estado marcado por el polémico enfrentamiento que ha protagonizado la tonadillera y su hijo Kiko Rivera, por lo que la organización del programa decidió ir informándole semana tras semana de lo que iba aconteciendo. Incluso pudo ver junto a sus compañeros el primer especial de Cantora: la herencia envenenada protagonizada por su hermano y que supuso un antes y un después en la relación con su madre.

A su llegada a la instalaciones de Mediaset, Chabelita reconoció estar muy preocupada por el tema, restando importancia a su supuesto affaire con Efrén Reyero y Kiko Jiménez a espaldas de su pareja: "Ahora mismo os aseguro que lo que menos me preocupa es este tema. Primero iré a ver a mi hijo pero luego, a la primera persona que voy a ver es a mi madre", confesó, asegurando que tienen intención de mediar entre ambos.

Y es que a pesar del revuelo causado por su hermano, Isa ha preferido no posicionarse por ninguno y saber la versión de los hechos por boca de su madre: "Kiko es la figura paterna que he tenido toda mi vida, y mi madre es mi madre". Aunque intentó justificar la actitud de su hermano ya que ella misma ha tenido múltiples conflictos con su madre: "A lo mejor mi hermano ha querido hacerlo público para que mi madre se dé cuenta y recapacite. Tiene razón en esto, quizás las formas... Debería de plantarse en Cantora", remató.

A continuación