La sorprendente respuesta de Isabel Pantoja que hará enfadar a Cayetano y Fran Rivera

Los hermanos Rivera han vuelto a la acción contra la cantante y reclaman los enseres de Paquirri que ya pidió su madre Carmina treinta años antes.

Chic

La revista ¡Hola! añade un nuevo capitulo al enfrentamiento entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja. Tal y como ha podido saber en exclusiva la citada publicación, la tonadillera ha respondido, dentro de las 48 horas exigidas, al nuevo requerimiento presentado por Francisco y Cayetano Rivera para recibir los bienes de su padre.

Una sorprendente contestación en la que no niega la existencia del documento que anteriormente aseguraba no recordar haber firmado en que aceptaba la entrega de las pertenencias de Paquirri y tampoco niega que su firma aparezca en él, pero alega "que la fotocopia aportada es de escasa calidad" y de nuevo se remite a la escritura del cuaderno particional.

El medio se ha puesto en contacto con el abogado que califica la contestación con una expresión taurina: "Nos ha dado una larga cambiada" y añade: "Se nota que o no tiene los documentos o los está recopilando porque no dice nada en absoluto en relación al fondo de la cuestión".

Destaca varias cosas de la respuesta: "En primer lugar, no niega que tenga los bienes; en segundo lugar, no niega la existencia del documento y en tercer lugar, se contradice fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987. En ese documento, en el que está su firma, dice claramente que en caso de divergencia este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional".

El pasado 24 de noviembre, la publicación desveló en exclusiva que Francisco y Cayetano volvieron a la acción contra la cantante y reclamaron los enseres de Paquirri que ya pidió su madre Carmina treinta años antes. El abogado de los hermanos ya defendía entonces que los bienes estaban "y que si la ejecución no se cumple por las buenas con una entrega voluntaria estaríamos ante dos cosas, una ejecución forzosa, que sería ir a por los bienes a la finca, y un posible delito, si es que es así, de obstrucción a la justicia que sería desobediencia".

A continuación