Seriemente

Tráiler y fechas para la tercera temporada de 'The Walking Dead'

Uno de los momentos más esperados de la Comic Con de San Diego, feria en la que se presentan las principales novedades audiovisuales para la próxima temporada, fue para The Walking Dead. La serie de AMC basada en los comics de Robert Kirkman regresará a las pantallas americanas el próximo 13 de octubre y sólo dos días después lo hará en España, después de la desigual recepción de su segundo año, que nos decepcionó al principio para luego mejorar… aunque no lo suficiente.

En la Comic Con, recientemente clausurada, se presentó el prometedor avance de cuatro minutos que pueden ver más abajo, y también se ofrecieron jugosas fechas para que los más fanáticos puedan señalar días en su calendario.

Se trata de un estreno casi simultáneo y un despligue ambicioso: The Walking Dead llegará en la práctica y a la vez a 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, tal y como avanzó el propio canal. La tercera temporada constará de 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo –y como viene siendo habitual- se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox de todo el globo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

A continuación